Nací en Morón, centro mismo del oeste del conurbano bonaerense. Y en el centro mismo de Morón, es donde hoy tengo mi consultorio y ejerzo la profesión de “Consultor Psicológico” o “Counselor”.
No fue directo mi viaje a hacia la psicología, aunque mi atracción al conocimiento humano lo tuve desde bastante chico. Primero, la filosofía oriental me mostró que occidente no era el único dueño del pensamiento.
Hay otras formas del pensar el universo y la existencia del hombre.
Termino mis estudios secundarios a los 17 años en Colegio Nacional “Manuel Dorrego” de Morón donde cursé el bachillerato humanístico con materias como “Psicología”, “Psicología Social”, “Relaciones Humanas”, “Psicología Grupal”. Allí tomé contacto con autores como Freud, Lacan, Bleger, Pichon Riviere y otros. Mi trayectoria laboral transcurrió siempre en el área de las relaciones humanas. Por unos años de manera independiente con un proyecto editorial y en relación de dependencia en empresas multinacionales de primer nivel, siempre en el área de las Relaciones Humanas. Aprendí a escuchar y a comprender las necesidades de las personas fuera y dentro de la empresa y por sobre todas las cosas aprendí a escuchar y a “empatizar” o como decimos en el barrio “a ponerme en los zapatos del otro”.
Diseño por proyectoarroba.com